La entrevista perdida de Bruce Lee en español

Ya se que no tiene nada que ver con la temática de este blog pero me encanta… si tenéis 20 minutos para verla no os arrepentiréis!

be water my friend…

DESCARGAR VIDEO[formato .avi 130.4 MB]

 


    • Alberto
    • 16/11/06

    Me encanta bruce lee

    • AxxuSKan
    • 29/11/06

    Gracias te lo agradezco mucho, las peliculas de Bruce son lo mejor, me ha hecho estar orgulloso de ser chino

  1. Me alegro mucho que te haya gustado!
    Un saludo y suerte!!

  2. Bruce Lee, nunca morira, su filosofia era perfecta, Bruce Lee queria cambiar el mundo de la lucha, que seria el arte de simplificar, era una persona simple, la cuestion es expesar tu cuerpo, a tu manera !!! Fantastico, otro Bruce Lee no creo que exista. cosa que deben de haber otro tipos de seres homanos con 3 brazos o 4 piernas.

    Un saludo.

    • memo
    • 23/07/07

    hola!!!!… oye me gusto mucho el video, me podrias decir como lo puedo bajar??.. digo si es q se puede…. mi mail es este memo_peluche@hotmail.com… Gracias!!!

    • juan carlos
    • 4/10/07

    admiro a bruce lee cuanto me hubiera haber vivido en su epoca te agradeceria un mundo si me dices como me lo puedo bajar mi mail es junacarlosarre arrobahotmail.com

    • pedro
    • 23/10/07

    me alegro de encontrar esto sin querer desde muy pequeno he sonado ser como el gracias bruce lee siempre y por siempre el mejor

    • mamen
    • 23/10/07

    Lo más grande de Bruce Lee es ser él mismo, desde la humildad, desde el ser humano que en ocasiones olvidamos ser. No me canso de escuchar esta entrevista, aprendo con cada uno de sus gestos, de sus palabras, intento crecer como quien soy, nada más. No he de comportarme como él, ni imitarlo, sería muy ingénua si creyera que podría hacerlo, tan solo intento encontrarme y ser yo misma, sus palabras me ayudan mucho, soy capaz de recibir su energía a través de su mirada, su forma de expresar, su fuerza interior, sus razonamientos, … Es muy grande, es lo que vino a ser. Un abrazo Bruce
    Cómo me hubiera gustado conocerte!!!
    Personas como tú son las que le dan valor a la vida y sentido a este mundo.
    Siempre seguirás en mi.
    Donde quiera que estés, mis palabras sabrán encontrarte, eres auténtico Bruce.

  3. bruce lee es un garn artista, sus palabras sobre el arte marcial se pueden comprender desde todo parametro, en cualkier arte, pasion, ciencia, en la vida misma, todo es es ser un gran artista, el no solo fue un gran luchador, artista, artista marcial, y actor, sino tambien era una gran persona con muy buena formacion y filosofia, me ayuda mucho en mi persona, espero conocerlo si es posible como un espiritu, ahora mismo o cuando muera.. adios.. PD.. artes marciales.. contactarse.. soy d lima peru.. Bruce Ortega.. metal_destroy@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

