Juego impresionante de adivinación


De verdad que cuando lo ví no me lo creía…pero es cierto, lo he comprobado y funciona.

El juego te adivina el símbolo correspondiente al número que te sale al hacer unos simples cálculos…impresionante…probadlo y intentad encontrarle el truco, porque la verdad yo no lo encuentro. (JUEGO)

(vía menéame)

Edito: si quieres saber el truco ves al comentario de este artículo…la verdad me averguenza no haberlo descubierto antes… me parece un truco muy ingenioso…

  • Trackback are closed
  • Comentarios (2)
  1. a ver,ni adivina ni nada, son puras mates jajaja (es q en la FIB te enseñan de verdad). del 0 al 9 si le restas su numero siempre te dara cero, del 18 al 10 si le restas su suma siempre dara 9, del 19 al 27 si le restas su suma siempre dara 18 y asi siendo multiplos de 9 hasta el 81…si ponen los mismo simbolos en estos números siempre lo pillan. q penoso. viva la FIB y los Shadow 4ever

  2. Víctor eres un crack!, veo que te estas tomando en serio el álgebra en la FIB…jejeje
    El resultado de la resta siempre es 9, 18, 27, 36, etc; si os fijas antes de elegir el número, esos múltiplos de 9 siempre tienen el mismo símbolo,como se puede ver en la diagonal de la cuadrilla.
    Lo único que aporto yo es la fórmula matemática de este truco:
    (a*10+b)-(a+b) = a*9

Los comentarios están cerrados.
