La conciencia global y las máquinas que predicen el futuro

Según el grupo de la Universidad de Princeton llamado Global Consciousness Project hay máquinas que pueden detectar el pensamiento humano planetario.

A estas máquinas las denominan EGG y lo que hacen es generar números binarios (ceros o unos) aleatoriamente.

Los científicos pusieron EGG’s por todo el mundo. Cuando hay eventos que generan una gran concentración de millones de personas –como la muerte de la Princesa Diana—estas máquinas se comportan de una forma no aleatória: es decir, según los científicos, detectan la disrupción en las ondas mentales planetarias.

Además, los científicos dicen que estas máquinas pueden predecir el futuro. Los generadores de numeros detectaron los ataques del 11 de Septiembre horas antes del evento y también el último gran Tsunami.

Si estáis interesados en ver como estas variaciones de la conciencia global van cambiando en tiempo real, podéis hacerlo en la página Global Consciousness Project , y quién sabe si con un poco de suerte (o por desgracia) lográis ver algun comportamiento extraño y horas después se genere algún tipo de catástrofe…esperemos que no cambie…

Edito: Si os a gustado este post y queréis indagar más en este tema, ver gráficos de las variaciones que mostraron los EGG durante el 11-S y conocer diversas teorías del porqué de estos fenómenos os recomiendo que entréis aquí : Proyecto conciencia global escrito en el blog de “La columna del Sr.Wally”.

(vía collision detection)

Anuncios
  • Trackback are closed
  • Comentarios (7)
    • keeper
    • 9/01/07

    Personalmente he comprobado que la conciencia colectiva existe…

  1. Pura parafernalia new age, como siempre. Mira por ejemplo
    http://www.ntskeptics.org/2005/2005march/march2005.htm#box

    saludos

    P.D. El blog es realmente curioso y atractivo

  2. Muy interesante.

    • KARL WILLIAN
    • 1/12/08

    quiero saber ue numeros saldra enla tinka este domingo escribanme en power_153@hot
    mail.com

    • UraBiotz
    • 27/04/10

    personalmente’—mira,la conciencia global,no es una creencia o movimiento new age,escepticismos aparte……siglos,por no decir cuanto tiempo se sabe este HECHO…..la cuestion,es que pocos,estan interesados….muy pocos,inetntan contactar con quienes estamos en este tema….y poquisimos……que son conscientes,de esta realidad….y no es virtual…..la energia,esta ahi……nosotros tambien,este es el problema,que muuuuchos,piensan,que la conciencia,lo global…..es para el mas inteligente….y se trata de un pensamiento,que se materializa…..largo hablaria de ello,no es ningun secreto…..pero,si que hay intereses,para que cuantos menos sepan,mejor…..si el barco se unde,con menos que se enteren,los espabilados,cojeran mejores barcas ,remos y viveres,para salvarse……el pensamiento se materializa….cuidado con lo que piensan…porque….lo traeras a tu vida……………

    • Criss
    • 7/06/10

    Les cuento… ayer 6 de junio tenia mucho tiempo y me senti aburrido esperando a mi familia, aclaro estoy en Bogotà, Colombia. Vi una maquina que con tono español, me decia dame una moneda y te dire tu futuro (la maquina es gypsi) el caso es que luego puse mi mano y se encendian unas lucesitas exito, fortuna, amor, amistad, creatividad y otras, el caso es que menciono cosas muy personales en una pantallita al lado de arriba diciendo algo escrito como… Sobre Montana (estado de US), es un Valle hermoso, pero tendras que subirlo.
    Esta es la hora que no se como supo eso. Pero me tiene algo sorprendido y algo asustado, no les miento y aun no quepo de mi asombro.
    Por favor diganme como es posible esto

    • janitillo
    • 27/11/10

    Desde que tengo el windows vista ya no me salen las varitas rojas ,lo que se parecen a los equalizadores, hay algún programa para verlo como siempre lo he vito

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: