Recuperar una memória USB “inaccesible”

Para aquellos que su memória USB les sea inaccesible desde windows ya estáis salvados!!Solo necesitaréis esta herramienta HDD Low Level Format Tool y seguir los cuatro pasos que hay en esta guia:
Guia para recuperar una memoria USB Flash ilegible

Espero que os sirva de ayuda!

  • Trackback are closed
  • Comentarios (6)
  1. no tengo software para hacer funcionar mi memoria portatil USB el windows 98 me lo pide

    • fer
    • 13/09/07

    dañe mi memoria metiendole un archivoo work , k puedo hacer?? obligatoriamente tengo k comprar otra memoria o puedo reparla la k tengo

    • irina
    • 21/04/08

    esta guia no me sirve de mucho pues en el paso 4 ya no puedo hacer nada porque no me reconoce la memoria en la parte de administracion de equipos o de discos que esmi caso en windows xp, si alguien sabe que hacer, que me lo diga

    • amaia
    • 26/05/08

    despues de utilizar el HDD low level format…y de intentar de nuevo darle formato…el problema continua.
    Windows xp detecta el USB…que dice sin formato…y windows no me deja formatearlo.
    El USB: UT163 USB Flash disk 2Gb.

    gracias

  2. qweqwe

    • Jose Manuel
    • 8/11/11

    mI usb drive ha dejado de ser reconocido al meterlo en el PC. Si estuviera vacio de contenido lo tiraba y me compraba otro pero esta lleno de informacion. Como puedo recuoerar esa información?

Los comentarios están cerrados.
