El Firewall (cortafuego) de Windows no sirve para nada

Según un estudio realizado en Matousec en el cual han sometido a 21 Firewall a 26 tests de fugas, se ha llegado a la conclusión de que muchos de los productos analizados sirven para poco más que nada, con el cortafuegos nativo de Windows XP SP2 ocupando el último lugar de la clasificación

Yo uso el ZoneAlarm Pro gracias a la recomendación de un amigo y he de decir que es una maravilla!

(vía menéame)

  • Trackback are closed
  • Comentarios (3)
    • nikos
    • 8/12/06

    Me se de alguien que dudaba del Zone Alarm…¬¬’

    Outpost y Zone Alarm los más asequibles y un muro combinándolos con Bit Defender9/Kapersky y respaldándolos con Nod32

    • nikos
    • 8/12/06

    Da pena desprestigiar software del país…pero el Panda en todos sus aspectos es un truño. Demasiada publicidad engañosa y consume un montón de recursos.

  1. Jajaj yo no dudaba del Zone Alarm solo que pensaba que con el firewall que llevaban incorporados algunos antivirus ya era más que suficiente y tu me hiciste ver la luz, y ahora este estudio confirma lo que me dijiste…pero tampoco nos pasemos con tantos antivirus…un buen antivirus que consuma pocos recursos estilo Nod32 o Bit Defender y un firewall bueno que también consuma poco estilo ZoneAlarm(configurado correctamente) o el Outpost es más que suficiente, eso si, que nadie utilice el Firewall de Windows por favor!!

Los comentarios están cerrados.
