Olas de hielo

El Ivu (también llamado “ola de hielo”) es un fenómeno natural que ocurre en climas fríos. El fenómeno ocurre cuando sobre el mar se crea una capa de hielo que el mismo mar empuja hacia la costa creando una especie de “ola de hielo”. Algunos lo han descrito como un “tsunami” de hielo. El fenómeno es poco común y bastante extraño. Algunos científicos creen que es un fenómeno provocado por el calentamiento global.

(visto en menéame)

  • Trackback are closed
  • Comentarios (5)
  1. esta re buena,es lo mas bueno que vi, tipa y tipo fueron a canada cuando se estaba haciendo ese pedazo de ola congelada tipa se congelo y tipo nada
    jajajajajajj

  2. Hello My name is Niki ,,,Good Film That Cool One Salute a High School Musical,,,Bye Bye One Beso

  3. Hola Soy Niki y estoy buscando el tel de ese viejo qe estaba ahi un besito enorme

  4. Hola Soy Michi y estoy cobrando 20$ la hora mi tel es: 491-9279 Un beso enorme a vos y a todos los qe me bueno ya saben ^^
    Byeeeeeeeeeeeeeeee!

  5. diganme un chiste bueno si podes mandamelo por meil un besito pa mi gente aguante mendoza y a griselda de gran hermanoy al cordobe de big brother saludo al viejo que paso ahi jiji

Los comentarios están cerrados.
