Tutorial: Ocultar un equipo en un entorno de red

WindowsPara hacer que nuestro nombre y pc no aparezca en la red (solo se podrá acceder al pc desde la red conociendo el nombre o su dirección IP), seguir los siguientes pasos:

Para ello es necesario usar el registro de Windows, pinchamos en Inicio después ejecutar, escribimos “regedit” y pulsamos aceptar.

En el editor de registro nos vamos al siguiente registro, lo hacemos navegando por el árbol de directorios que tenemos en la parte de la izquierda hasta llegar a:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCURRENTCONTROLSETSET SERVICESLANMANSERVERPARAMETERS

A partir de ahí creamos una nueva clave de registro, con la opción valor DWORD, poniendo como nombre de la nueva clave la palabra hidden.

Como valor del nuevo registro asignaremos un 1, el valor le podremos insertar con tan solo hacer doble clic sobre la nueva clave que acabamos de crear (hidden) o seleccionándola y dando al botón derecho y se elige modificar.

Solo resta cerrar el editor de registro y posteriormente reiniciar el sistema, los efectos de este cambio serán percibido después de minutos o incluso horas, todo esto depende del tiempo de actualización de la red local.

(vía conocimientosweb)

Anuncios
  • Trackback are closed
  • Comentarios (2)
  1. this doesn’t work

    • VampireLord
    • 18/04/10

    buenisimo, muchas gracias

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: